Casi Concluye Plazo Para Recibir Solicitudes del ProÁrbol 2011

Este 25 de febrero concluye el último plazo para entregar solicitudes de apoyo del programa ProÁrbol. Por tal motivo, los interesados en obtener apoyos para realizar actividades de conservación y restauración en terrenos forestales, cuentan con tres días hábiles para entregar su solicitud de apoyo en cualquiera de las oficinas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en el estado.
Con este cierre termina el proceso de recepción de solicitudes de apoyo del ProÁrbol para el ejercicio fiscal 2011, que hasta el momento se ha presentado una demanda de 730 solicitudes de apoyo por parte de silvicultores zacatecanos.
La gerencia de la Conafor en Zacatecas, informa que hasta el momento el mayor interés de quienes han presentado solicitudes ha sido para realizar actividades de conservación y restauración.
La demanda de apoyos en estos rubros ha sido de la siguiente manera: Reforestación (223 solicitudes); Servicios Ambientales (57 solicitudes); Mantenimiento a áreas reforestadas (83 solicitudes); Protección de áreas reforestadas (204 solicitudes); y Obras y prácticas de conservación de suelos (91 solicitudes).
Todas las solicitudes que ingresen serán revisadas y calificadas por los comités técnicos estatales para determinar su viabilidad.
Los resultados de la asignación de recursos se darán a conocer en el sitio de Internet www.conafor.gob.mx, asimismo en las distintas oficinas de recepción de solicitudes y en su caso, en los sitios de Internet de los gobiernos estatales.
Para entregar las solicitudes de ProÁrbol, puede acudir a la oficina de Conafor ahora ubicada en Bulevar José López Portillo 716 Fraccionamiento La Florida, en Guadalupe, o llamar a los teléfonos (01 492) 92 5 42 27 y 5 42 29.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x