Caen par de Peligrosos Secuestradores y Ladrones

Luego de un intenso operativo en el ejido de la comunidad Agua Zarca y Sierra del Gato, perteneciente al municipio de Sombrerete, elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de dos presuntos delincuentes quienes reconocen dedicarse a la práctica de secuestro, robo y extorsión en la zona norte del estado de Zacatecas.
Durante el operativo se logró la detención de Juan Ramón Rodríguez Ramírez y Carolina del Carmen Carrión Solano, quienes de acuerdo a las primeras indagaciones se les involucra en por lo menos en un secuestro denunciado y acreditado, el robo de cuatro vehículos y dos homicidios.
Además de estos hechos delictivos se les involucra también en el robo de una arma de fuego subametralladora maraca Mendoza, modelo HM-3-5, calibre .9mm, la cual había sido hurtada en los primeros días de enero de este año a los elementos de la Policía Preventiva del municipio de Sombrerete.

En el lugar de los hechos se logró asegurar dos vehículos: un Toyota pick up King Cab, blanca, 1984, número de serie JT4RN56D3E5003386, con placas de circulación extranjera, y el otro marca Toyota pick up, doble cabina Hilux, arena 2009, con número de serie 8AJEX32G894020532 y placas de circulación del estado de Zacatecas.

Asimismo, se encontraron dos vehículos totalmente calcinados, los cuales por las características sólo se puede apreciar que eran camionetas pick up, sin poder ser identificados sus respectivos números de serie y sin placas de circulación.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especial para Homicidios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x