Cae zeta vinculado con ataque a agentes de EU

Agencias
Policías federales capturaron a Luis Miguel Rojo Ocejo, alias El Oso Rojo, operador financiero de Los Zetas vinculado con el ataque contra dos agentes de la Oficina de Inmigración y Administración de Aduanas en San Luis Potosí.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) explicó que la detención se llevó a cabo este domingo gracias a trabajos de inteligencia realizados en la entidad.
El detenido, de 27 años de edad, fue identificado como presunto operador financiero del cártel de Los Zetas.
Se le vincula además con Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias El Mamito, uno de los principales líderes del cártel y uno de los más buscados por la PGR, así como con Sergio Mora, alias El Toto, presunto responsable de varias operaciones delictivas en San Luis Potosí, también detenido este domingo.
De acuerdo con la SSP, Rojo Ocejo será presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Este domingo, personal de dicha instancia, del Ejército y de la Policía Federal catearon 11 domicilios, siete en San Luis Potosí y cuatro en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Tras dicho operativo fueron asegurados dos inmuebles en Tamaulipas y uno en San Luis Potosí.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x