Cae El Piolín y su banda; habrían matado a agente gringo

Julián Zapata El Piolín
Foto: Cuartoscuro.Com
Agencias
México, DF.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó a Julián Zapata, El Piolín y a otros integrantes de una célula de Los Zetas que opera en la zona de San Luis, como responsables de la muerte del agente del ICE, Jaime Zapata.
Ricardo Trevilla, vocero de la Sedena, leyó un comunicado en el que refirió que con el presunto asesino fueron detenidas ocho personas más.
El funcionario detalló que integrantes del Ejército realizaron operativos en cuatro inmuebles de San Luis Potosí, en uno de los cuales fue detenido El Piolín.
Explicó que fue a través de actividades de inteligencia del Ejército que se llevó a cabo la detención Zapata Espinosa, quien además se identificó como Luis González Villarreal, y cinco más de Los Zetas.
Los detenidos son Armando Álvarez Saldaña, Mario Domínguez o Domingo Díaz, Jesús Iván Quesada Peña, Martín Barcenas Tapia, y Rubén Darío Venegas, de nacionalidad hondureño.
Además, tres mujeres y un menor de edad
Foto: Cuartoscuro.Com
Les aseguraron armamento, cinco vehículos, 41 cargadores, medios de comunicación y documentación diversa, entre ella nóminas de pago a integrantes del cártel, aseveró el vocero.
Los detenidos fueron presentados en la sala de prensa del instituto armado, luego de ser detenidos esta mañana y trasladados a la ciudad de México, donde en las próximas horas serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para su consignación.



Foto: Cuartoscuro.Com



Foto: Cuartoscuro.Com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x