Blake Mora rechaza falta de firmeza ante crítica gringa

Foto: Félix Márquez/Cuartoscuro.Com
El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora rechazó que haga falta firmeza en los pronunciamientos del gobierno mexicano, frente a las críticas del gobierno de Estados Unidos por la lucha contra el narcotráfico y del gobierno de Francia por caso Florence Cassez.
Blake respondió así a lo señalado por el rector de la UNAM, José Narro quien consideró que el gobierno mexicano debe tener una posición más firme, ante las críticas de Estados Unidos, y la posición de Francia por un caso judicial.
En entrevista, luego de acudir al cumpleaños de la coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, en el Club de Industriales, el rector Narro dijo que en estos casos no se debe sólo invocar la sensibilidad de otros gobiernos, sino que se debe demandar respeto a nuestra sociedad, al país y a nuestra autonomía.
En entrevista posterior, Blake Mora -quien acudió al mismo convivio- rechazó que haga falta firmeza en ese y otros temas.
«¡Nombre! Pues que más firmeza debe de haber si con carácter, con determinación, con contundencia estamos enfrentando este desafío que tiene el país contra el crimen organizado», reviró.
A pregunta expresa, aclaró que en el caso del combate al narcotráfico no hay un indicio que haga suponer la liga entre los cárteles del narcotráfico mexicanos y organizaciones terroristas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x