Balean camioneta de corresponsal de AP en Morelos

AP
La camioneta en la que viajaban el corresponsal de la agencia AP en el estado, Oswald Alonso Navarro, y el publicista de la Cadena Radiofórmula estatal, Marco Antonio Vallejo Estrada, fue baleada la víspera en esta ciudad.
De acuerdo con el corresponsal, los hechos ocurrieron anoche, a las 21:00 horas, en la avenida Calzada de los Reyes, cerca de Caminos y Puentes Federales (Capufe), con sede en esta ciudad, donde tres individuos armados interceptaron la camioneta en que se trasladaban el periodista y el publicista.
Los sujetos viajaban en un auto marca BMW, color blanco, en el que dieron alcance a la camioneta de los comunicadores, los amagaron con rifles de asalto y armas de grueso calibre para intentar bajarlos de su camioneta marca Nissan, pero se opusieron y por ello fueron golpeados.
Los pasajeros de un tercer auto que circulaba por la zona presenciaron los hechos y, sin tener conocimiento de que se trataba de un hecho delictivo, reclamaron a los atacantes la obstrucción vehicular.
Esto impidió que los sujetos armados cumplieran su cometido contra los periodistas. Sin embargo, calles adelante, los agresores los esperaban y con el auto como escudo dispararon contra la camioneta en el que viajaban los periodistas.
Luego de accionar sus armas los agresores huyeron, pero uno de los disparos atinó a la pierna de Vallejo Estrada, quien iba al volante.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x