Atinada, decisión del gobernador de viajar: PAN

La decisión tomada por Miguel Alonso, de viajar a Japón, para apoyar la generación de empleos, sin duda fue la adecuada y la muestra de que rendirá frutos son los mil empleos nuevos que ya son un hecho, afirmó Arturo Ramírez Bucio, diputado federal del PAN.
En su tradicional conferencia de prensa dominical, el legislador panista además aplaudió el discurso del mandatario, en el sentido de no negociar con el crimen organizado.
Y agregó que los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Jesús Pinto Ortiz y Arturo Nahle García, mientras el gobernador viaja como parte de su trabajo, “son los responsables de aplicar las medidas necesarias para garantizar la paz a los ciudadanos”.
“Para conseguir la paz, necesitas entrar a la guerra”, recaló, para dejar en claro que en estos momentos difíciles, el Observatorio Ciudadano debe estar en manos de los zacatecanos.
Arturo Ramírez Bucio si bien lamentó la muerte del teniente Óscar Fletes Mora, durante la balacera del pasado martes por la noche, en la capital zacatecana, mencionó que eso es una muestra fehaciente de que las autoridades gubernamentales sí trabajan para mejorar la seguridad del estado; “la lucha es en serio, aunque quizá no sea la mejor opción”.
En su reunión con los medios de comunicación, el legislador panista no dejó pasar el hecho de que la falta de capacitación de los elementos policiacos, es importante y preocupante. “No contamos con una policía investigadora y eficiente, además de bien pagada, que al menos obtengan 12 mil pesos mensuales.
El panista se dijo confiado en que los ayuntamientos firmarán el convenio con el Gobierno del Estado, para acceder al subsidio que fortalecerá las instituciones de seguridad pública, pues ése es uno de los primeros pasos para conformar el Mando Único, que otorga hasta cien millones de pesos por entidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x