Atiende y mejora ayuntamiento reportes de la ciudadanía

El Gobierno Municipal de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que dirige Humberto Chavarría Echartea, continúa con la atención a los reportes ciudadanos en cuanto a alumbrado público en las colonias de la capital.
El objetivo es atender oportunamente cada una de las necesidades planteadas por la sociedad. Por ello la cuadrilla del departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento trabaja diariamente para atender los reportes ciudadanos rehabilitando lámparas en las colonias de la capital.
En la colonia Francisco E García, en la calle del ETE, se rehabilitaron cinco lámparas, además en la colonia Colinas del Padre Segunda Sección se reparó una lámpara y en la calle Sierra de Tecuan se rehabilitaron dos lámparas más.
En la colonia Lomas Bizantinas se rehabilitaron seis lámparas y en la Avenida Begonias se restableció el alumbrado público, además en el Jardín de la Madre se restablecieron dos circuitos.
Asimismo, en la colonia Colinas del Padre Cuarta sección y en la calle Francisco Torres de la colonia CTM se restableció en un cien por ciento el alumbrado público.
Humberto Chavarría Echartea, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, seguirá trabajando con las cuadrillas de trabajadores de las unidades de pintura, mantenimiento, alumbrado público, drenaje y alcantarillado y otros, para atender cada una de las necesidades de la gente y darles una solución pronta en la manera de lo posible.
Cabe destacar que el Ayuntamiento capitalino está optimizando todos los recursos humanos y materiales existentes para mejorar la atención en la ciudadanía y así el Gobierno Municipal que encabeza Arnoldo Rodríguez Reyes refrende su compromiso con las peticiones planteadas por la sociedad desde la etapa de campaña.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x