Atiende procurador audiencias públicas

Miembros de la Integradora de Frijol del Estado de Zacatecas se reunieron este día con el procurador general de Justicia para conciliar una serie de conflictos internos que han derivado en juicios y denuncias penales por los delitos de robo, despojos, daño en las cosas y usurpación de funciones entre otros delitos.
El Procurador Arturo Nahle García, instó a las partes a un acuerdo conciliatorio que permita la unidad de esta importante agrupación que tiene una presencia significativa, ya que aglutina a más de 30 asociaciones de productores en los municipios de Sombrerete, Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza, Saín Alto, Francisco R. Murguía, Cañitas de Felipe Pescador, Villa de Cos Y Fresnillo.
En audiencia pública Nahle García también se reunió con los dirigentes del colegio de abogados de Zacatecas; a quienes culminó en discutir el proyecto de Reforma a la ley Orgánica de Ministerios Públicos y del Código de Procedimientos Penales.    
Compromiso que el Procurador hizo extensivo a otras agrupaciones de abogados como la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de abogados del Estado de Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x