Atentado contra estudiantes deja un muerto y un herido en Chihuahua

Chihuahua, Mex.- Un atentado a jóvenes de Colegio de Bachilleres en Chihuahua, deja un muerto y un herido, en hechos ocurridos mientras se celebraba la ceremonia de matrimonios colectivos en el Centro de Convenciones de la capital del estado
Elementos de la policía estatal encargados de la seguridad del Gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte y de su esposa se pusieron en alerta máxima cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la parte posterior de dicho centro.
Los tripulantes de un vehículo de modelo reciente en color blanco, al parecer Altima, perseguían y tiroteaban a los tripulantes de un vehículo tipo Monza en color rojo.
Los dos tripulantes del vehículo Monza resultaron lesionados con impactos de bala por lo que uno de ellos fue llevado en un vehículo particular a un hospital mientras que el otro era atendido por paramédicos en el lugar.
Al momento del tiroteo se llevaba a cabo la ceremonia de matrimonios colectivos en su edición 2011 por lo que los escoltas del gobernador y de su esposa se pusieron en alerta máxima y los asistentes a la ceremonia se distrajeron al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x