Atacan bares en Torreón; mueren nueve

Foto: blogdelnarco.com

Agencias
Nueve personas murieron y 12 resultaron heridas en los ataques que este sábado realizaron grupos armados en dos bares del poniente de la ciudad. 

El General Carlos Bibiano Villa Castillo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que alrededor de las 17:00 horas se registró el primer ataque, en la Cantina 3-2, localizada en la confluencia de la Avenida Matamoros y Calle Múzquiz, en el sector conocido como Alianza. 
Los disparos de arma de grueso calibre privaron de la vida a cuatro hombres y nueve resultaron heridos.
Villa Castillo dijo que a las 20:30 horas ocurrió el segundo ataque, en el Bar Virrey, ubicado en la esquina de la Avenida Presidente Carranza y la Calle Ildefonso Fuentes, el cual dejó un saldo de tres muertos y cinco heridos, de los cuales fallecieron dos, cuando recibían atención médica. 
«En el primer ataque, testigos mencionan que los atacantes llegaron abordo de una Suburban blanca y una Windstar azul de las cuales descendieron tres sujetos e ingresaron al Bar abriendo fuego en contra de los clientes y en el segundo ataque no se precisan las características de los vehículos pero la mecánica fue la misma y en ambos hechos todos los agredidos fueron Hombres», informó la Fiscalía en un comunicado. 
En la ola violenta que ha golpeado a la Laguna en los últimos años, el sector Alianza ha sido escenario de múltiples crímenes, por lo que autoridades lo tienen identificado como una zona de riesgo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x