Aprueba Cabildo, cuenta pública 2010, de Guadalupe

Por mayoría, el Cabildo de Guadalupe aprobó el informe físico financiero de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2010, el cual habrá de turnarse ante la 60 Legislatura del Estado, mañana viernes.
En la sesión extraordinaria, fueron aprobados los informes físicos financieros de diciembre de 2010, así como el trimestral de octubre a diciembre del mismo ejercicio, además de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2010.
De este modo, y ante una prórroga de tiempo otorgada por la Auditoría Superior del Estado (ASE), a petición del municipio, Omar Cayán Mazatán Cruz, tesorero municipal, entregará mañana viernes a la 60 Legislatura del Estado, para su análisis y estudio.
Celebrada esta noche, en la sesión del Cabildo comparecieron los directores de Seguridad Pública, José de Jesús Flemate; de Desarrollo Económico y Social, Enrique Muñoz Delgado; de Obras y Servicios Públicos, Salvador García Murillo; de Tesorería Municipal, Omar Cayán Mazatán Cruz; además del secretario general de Gobierno, Carlos Chacón Quintana.
En marco de estas comparecencias, los diferentes integrantes del Cabildo, externaron su opinión sobre el desarrollo administrativo y operario de cada una de estas áreas, planteando sus inquietudes y comentarios alusivos a sus respectivos trabajos, correspondientes al tiempo de acción de la presente administración municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x