Aprueba Cabildo capitalino cuenta pública del 2011

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad la Cuenta Pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2010, el Plan Municipal de Protección Civil, además del convenio con el Banco de Alimentos de Zacatecas.
El programa Municipio Seguro: Resistentes a Desastres que se aprobó en sesión ordinaria por el Cabildo tiene como objetivo reducir pérdidas humanas y materiales, reducir el nivel de riesgo, incrementar la capacidad de respuesta por parte de la población ante emergencia y desastres y la reactivación rápida de las actividades.
También se aprobó la incorporación del Plan Municipal de Protección Civil al Plan Municipal de Desarrollo Urbano y estar en posibilidades de obtener recursos tanto federales como estatales.
Durante la sesión también se dio un informe de los trabajos realizados para el Plan de manejo del Centro Histórico de Zacatecas, dentro de los cuales están las mesas de trabajo y talleres con temas como los valores patrimoniales, cultura, educación, vivienda, turismo, infraestructura, seguridad, comercio, economía, salud y talleres infantiles, todas estas acciones tiene como objetivo la preservación y conservación del patrimonio, monumentos y Centro Histórico.
Además, se aprobó por unanimidad el Convenio de Coordinación entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Zacatecas para la implementación y Desarrollo del Sistema de Compilación y Consulta del Orden Jurídico Nacional.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x