Analizan diputados cuentas públicas municipales

Las Comisiones Unidas de Vigilancia, Primera y Segunda de Hacienda de la Sexagésima Legislatura del Estado, se reunieron en la Sala de Comisiones para reiniciar los trabajos de revisión de cuentas públicas municipales correspondientes al ejercicio fiscal del año 2007.
De acuerdo al orden del día que previamente se aprobó, serían ocho las cuentas a revisar en ésta ocasión; Trinidad García de la Cadena, Tepetongo, Moyahua de Estrada, Vetagrande, Concepción del Oro, Panuco, Tabasco y Teúl de González Ortega, sin embargo, derivado de la responsabilidad y rigor de la revisión que se realiza, no fue posible cumplir con el objetivo original.
En total fueron cuatro cuentas públicas municipales las que se examinaron durante el día, tres de ellas; García de la Cadena, Tepetongo y Moyahua de Estrada, quedaron debidamente dictaminadas, mientras que la correspondiente a Vetagrande se dejó pendiente hasta que se cuente con mayor información.
Las cuentas públicas correspondientes a los municipios de Concepción del Oro, Panuco, Tabasco y Teúl de González Ortega serán revisadas la próxima semana, día programado para que nuevamente las comisiones unidas se reúnan y den seguimiento a los compromisos pendientes de dictaminar.
Acudieron a la cita convocada por la Comisión de Vigilancia los Diputados; Georgina Ramírez Rivera, Roberto Luevano Ruíz, Noemí Berenice Luna Ayala, Ramiro Rosales Acevedo, Marivel Lara Curiel y José Alfredo Barajas Romo, todos ellos integrantes de las Comisiones Legislativas de Vigilancia, Primera y Segunda de Hacienda.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x