Será gobierno del estado, aliado de los empresarios

El Gobierno del Estado es aliado del sector empresarial en el desarrollo de proyectos que generen empleos y crecimiento económico, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, ante integrantes de la iniciativa privada, a los que solicitó su voto de confianza para esta administración pública.
Reunido con líderes e integrantes de cámaras y asociaciones empresariales, el funcionario estatal señaló que la administración de Miguel Alonso Reyes requiere de su apoyo y esfuerzo para, en conjunto, hacer de Zacatecas un estado más competitivo
Les informó de la instrucción del mandatario zacatecano para incentivar la creación de empleo, acción que es una prioridad en su gobierno, de ahí que se requiere una articulación institucional con las cámaras empresariales, para lograr mayores inversiones a nivel regional y municipal.
Expuso que el Consejo para el Desarrollo Económico de Zacatecas puede ser un enlace importante con los organismos empresariales, para la gestión y desarrollo de proyectos productivos, que tengan impacto en la generación de empleo.
Asimismo, López Muñoz confió que el viaje a Japón será provechoso y se hará lo posible por traer buenos resultados en beneficio de la población.
Entre otros temas, el secretario detalló a los empresarios locales que el Fondo Plata se recapitaliza para ser más accesible y financiar proyectos de mayor envergadura.
Respecto a la atracción de inversión a Zacatecas, el funcionario manifestó que la industria aeroespacial es una inversión importante y se potencializará en este gobierno; se impulsarán las inversiones de migrantes y fortalecerán las gestiones para contar aquí con el gas natural.
En la reunión estuvieron presentes integrantes y presidentes de las cámaras de la Industria de la Transformación (Canacintra), de la Construcción (CMIC), de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y del Comercio (Canacozac).
Además, de representantes de las asociaciones de Maquiladores, de Distribuidores de Informática y Computo (ANADIC) y de la Federación de Colegios de Profesionistas, así como de empresarios de la industria automotriz.
Todos ellos expusieron proyectos, problemáticas y propuestas de sus sectores; además, manifestaron su apoyo a la Sedezac en materia de generación de empleo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x