Que no hubo bajas ni detenidos tras enfrentamientos en Tabasco

Mario Caballero
Un operativo conjunto en el municipio de Tabasco logró el aseguramiento de ocho vehículos de lujo, de modelo reciente, tres de ellos blindados, en los que se encontraban 10 armas, entre largas y cortas y una importante cantidad de droga.
En comunicado de prensa enviado poco antes de la medianoche, se informó que fueron localizados también restos de un cuerpo humano, por lo que se inició una investigación.
El operativo fue encabezado por el Ejército Mexicano, con la participación de corporaciones federales y estatales, informó Mario Caballero Ramírez, vocero del Gobierno del Estado.
Esta movilización se realizó tras ser recibida una denuncia anónima. Las fuerzas castrenses y del orden público tuvieron tres enfrentamientos con bandas de la delincuencia organizada en diversos puntos de esa demarcación.
El escueto boletín recalca que el saldo es de dos militares lesionados, pertenecientes a la XIV Zona Militar de Aguascalientes, con heridas que no ponen en riesgo su vida y que fueron trasladados en un helicóptero de la Policía Federal, para recibir atención médica a un hospital de dicha entidad.
En el operativo, se registró una intensa persecución, que motivó la huída de los presuntos delincuentes, mismos que fueron abandonando los vehículos a su paso rumbo a la sierra.
No se registran bajas, ni personas detenidas. Sin embargo, el operativo de persecución y rastreo continúa para tratar de dar con el paradero de los integrantes de estas bandas criminales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x