Por primera vez en Jerez habrá rosca de reyes monumental

Jerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento 2010-2013, a través del DIF Municipal, está invitando a la población en general a partir la rosca de reyes monumental que se instalará en la Plaza Tacuba, este jueves a las 19:00 horas.

En el marco de los festejos de la temporada y buscando preservar las costumbres populares, por vez primera en la historia se elaborará una rosca de esta magnitud, que medirá 56 metros y se calcula que alcanzará para algunas dos mil personas.

Pero además, siguiendo con lo que son las tradiciones, se efectuará una hora antes la ceremonia simbólica para levantar la imagen del Niño Dios, en el nacimiento que se colocó previo a la celebración de la navidad frente a la presidencia municipal.

Por este motivo, la presidenta del DIF, Eva Verónica Hernández Márquez, hizo extensiva la invitación a las familias jerezanas, para que participen de estos eventos, que ayudan a continuar con nuestras tradiciones y además fortalece el espíritu navideño que aun prevalece.

Recordó que estas son épocas en las que prevalece la convivencia y la unión familiar, por lo que invitó a participar a todas las personas en esta celebración de paz y alegría, con las que se promueve el Desarrollo Social con Valores que impulsa la actual administración.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x