Organiza Psicología diplomado sobre intervención en adicciones

Con el propósito de ofrecer los conocimientos y habilidades teórico-metodológicas para realizar estrategias de intervención de adicciones para una canalización oportuna, la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), ha organizado el diplomado Modelos y estrategias de intervención temprana en el consumo de alcohol, tabaco y drogas ilícitas.
Este evento, programado del 17 de febrero al 7 de octubre del presente año, contará con la participación de diversos especialistas del país, entre los que se encuentran los doctores Ricardo Sánchez Huesca, director de Investigación y Enseñanza de los Centros de Integración Juvenil (CIJ); Néstor Alfredo Pacheco Arroyo, director del Centro Estatal Contra las Adicciones, y Alfredo Rizo Méndez, director de la Unidad de Hospitalización del CIJ, Jalisco, además del maestro, Pedro Rodríguez de la Torre, director del CIJ de Zacatecas y docente en la Unidad Académica de Psicología de la UAZ.
Las sesiones se llevarán a cabo de 14:00 a 21:00 horas en el auditorio del mismo plantel y están abiertas al público interesado. Se otorgarán becas a estudiantes y egresados de Psicología. Las inscripciones se encuentran abiertas en la misma Unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *