Ofrece recital la Compañía de Ópera de Zacatecas

Magistral resultó el recital de música sacra ofrecido en el Templo de Santo Domingo por la Compañía de Ópera de Zacatecas que dirige José Manuel Delgadillo, donde se incluyeron a autores como Vivaldi, Caccinni, y G. Faure, entre otoros.
La audición inició con “Coral Nabucco” de Giuseppe Verdi, aquí los integrantes hicieron su aparición conforme se desarrollaba la melodía. La imponente belleza del recinto propició emotividad al momento.
Otras melodías que se interpretaron fueron “Vergin Tutto Amor”, de Francesco Durante; “Aria de Mesías”, de Handel; “Nulla in Mundo Paz Sincera”, de Vivaldi, y “Ave María”, de Caccinni, una de las más aclamadas.
Posteriormente, la soprano María Guadalupe Castro, acompañada al piano, interpretó “Pie Jesé”, de G. Faure, su hermosa voz cautivó a los presentes. En seguida, la soprano Gloria Darenka Chavez y el barítono Jonayathan Emmanuel Falcón, cantaron a dúo “Benedictus”, de S. Saes.
Al final, el público reconoció con sus aplausos la emotiva velada brindada por la Compañía de Ópera de Zacatecas, misma que fue organizada por el Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *