Miguel Alonso inicia trabajos en Japón

El gobernador Miguel Alonso Reyes inició ya una intensa gira de trabajo en Japón, para promover inversiones del país nipón en Zacatecas, y así lograr una importante generación de empleos y buscar el desarrollo que requiere la entidad.
Las actividades del mandatario en el exterior del país forman parte de la estrategia que tiene la actual administración estatal para combatir la pobreza y la inseguridad.
El titular del Ejecutivo es acompañado únicamente por dos integrantes de su gabinete. Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico; y Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones, de esa dependencia.
La comitiva también está integrada por tres importantes empresarios zacatecanos. Manuel Fernando Sescosse Varela, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico; Raúl Ávalos Villarreal y Juan Enríquez Rivera.
Miguel Alonso, en Japón, se habrá de entrevistar con empresarios de aquella nación para formalizar acuerdos que permitan la llegada de empresas a Zacatecas.
Promoverá productos zacatecanos, especialmente el mezcal y otros derivados de actividades agropecuarias.
El gobernador será acompañado también por el embajador de México en Japón, Miguel Ruiz Cabañas, con quien ya se reunió en la sede de la embajada de México en Japón. Asimismo, por Julián Llaguno Gurza, ministro representante de Sagarpa, en Asia-Pacífico y de origen zacatecano.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x