Mi gestion siempre tendrá un sentido social: Arnoldo Rodríguez

Con la finalidad de estrechar lazos con las instituciones educativas y conocer de primera mano las necesidades del sector, el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, encabezó los honores a la bandera en la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho.
En su primera visita de 2011 a un plantel escolar, el primer edil manifestó su total apoyo a la educación como pilar de la estructura social del estado, por lo que exaltó la noble labor de los docentes en la formación de la niñez mexicana.
Al respecto, ofreció el respaldo del Gobierno Municipal de Zacatecas, para que ciudadanía, maestros y autoridades realicen acciones conjuntas encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población y para combatir los males sociales de la actualidad, fomentando los valores cívicos.
“Los invitamos a coadyuvar con nosotros ya que ustedes tienen la oportunidad y gran responsabilidad de enseñar los valores que nos harán un mejor país a los niños, que son el futuro de nuestra sociedad”, expresó ante los próximos profesores en un auditorio repleto.
Asimismo, Rodríguez Reyes aseveró que este año “será de mucho trabajo”, ya que la administración que encabeza dedicará todos sus esfuerzos a resolver las principales necesidades de los zacatecanos
“Ya con un presupuesto propio, que habremos de ejercer e invertir de forma responsable en beneficio de la población, haremos las acciones necesarias, de las cuales se nos pedirán cuentas y lo vamos a hacer muy bien”, resaltó en su mensaje.
Por su parte, el director de la institución, Ramiro Torres Bañuelos, destacó que la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho ofrece en sus diferentes programas las mejores condiciones de estudio para formar profesores de calidad que tengan una gran vinculación con la comunidad.
Refrendó el compromiso del plantel de apoyar el gobierno de Arnoldo Rodríguez para que se logre una gestión productiva y satisfactoria, “cuente con la Normal”, dijo.
Además expresó que “con los diferentes diplomados y talleres de actualización, contamos con la capacidad y competitividad para mejorar el aprendizaje y la calidad de vida de las personas, con justicia y equidad”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x