Issstezac tras la mejora continua con capacitación

A fin a las políticas del gobierno de Miguel Alonso, para impulsar la cultura de calidad en el servicio, la Coordinación de Recursos Humanos del Issstezac impartió el curso de Mejora Continua entre personal de mandos medios y administrativos de esta coordinación.
En esta primera etapa de capacitación, 12 trabajadores recibieron el certificado por parte del subsecretario Técnico Administrativo, Víctor Hugo Salas Velázquez, en representación del director general del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral y por parte de la coordinadora de Recursos Humanos y Servicios Generales, Olga Rebeca Hernández León, responsable de esta iniciativa.
Salas Velázquez expresó que esa actividad forma parte la cultura de cambio y eficiencia en el desempeño de funciones propuesta por el gobernador Miguel Alonso Reyes.
La coordinadora de Recursos Humanos explicó que al personal capacitado se le evaluará en los próximos meses para calificar el desarrollo y avance que obtengan con la implementación de las nuevas técnicas y el diseño de procesos.
Ricardo Medrano Rivera, instructor y asesor de la coordinación, precisó que el objetivo es mejorar el trato al derechohabiente, implementar un cambio de cultura laboral, por lo que los puntos de estudio se enfocaron en la identificación del sistema, diseño de procesos, mejora continua del proceso, así como la construcción de indicadores y del tablero de control.
Se informó que se proyecta impartir este curso también a trabajadores de todas las áreas, una vez que se evalúen los resultados obtenidos entre los primeros capacitados y proseguir de esta forma con el Plan de Análisis y Mejoría Continúa, propuesto por la nueva administración.
De acuerdo a los responsables del curso, la respuesta de los trabajadores ha de apertura al cambio de cultura que inculcan en los diversos cursos de capacitación programados para este año.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x