Invierte Gobierno Capitalino en Mejora de Cancha en Tres Cruces

En un acto de compromiso por el fortalecimiento del deporte y la sana convivencia social, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes reinauguró la cancha Ricardo Alba Alfaro, ubicada en la colonia Tres Cruces, de la capital, después de un proceso de rehabilitación de las instalaciones.
Para esta obra, que está terminada en un cien por ciento, el Gobierno Municipal de Zacatecas invirtió 250 mil pesos, con los que fueron reparadas las gradas a base de tabique, además de que se realizó el suministro y colocación de herrería de acero, al tiempo de que fue pintado el lugar.
En presencia de habitantes y dirigentes de la colonia, deportistas locales y funcionarios del ayuntamiento, el primer edil se comprometió a apoyar el deporte como una de las prioridades de la administración que encabeza con acciones como la mejora de infraestructura para este ramo.
Asimismo, Rodríguez Reyes dio a conocer que el fomento de la activación física y los valores de compañerismo forman parte del Plan Integral de Seguridad Pública que implementa el gobierno a su cargo para combatir y reducir los males sociales de la actualidad.
Por otra parte, con la reapertura de esta cancha totalmente renovada, quedó formalmente inaugurado el Torneo de Fútbol Rápido que lleva el nombre del deportista originario de la colonia Tres Cruces, Jonathan Trejo Lamas.
Con el lema Amar el futbol es alcanzar la sabiduría, comenzó esta actividad en la que además fueron entregados reconocimientos a tres deportistas de esta zona, como el de quien titula esta competencia y a la cancha que ahora podrá ser utilizada principalmente por niños y jóvenes.
Después de la patada inicial, realizada por el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, quien anotó un gol representativo, se efectuó el partido inaugural de estas instalaciones, entre los equipos del Barrio Moradores y Tres Cruces, mismo que fue presenciado por el munícipe.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x