Inauguran exposición colectiva de fotografía Desierta Luz

Desierta luz es un colectivo independiente, surgido en esta década y cuya labor ha sido ininterrumpida. Sus integrantes son fotógrafos potosinos que reconocen la importancia de trabajar conjuntamente con las instituciones culturales para proyectar y consolidar el nivel de la práctica fotográfica en San Luis Potosí.
En el evento estuvieron presentes todos los expositores Luis Alberto Agundis Moreno, Lorenzo Armendáriz García, Alejandra Guzmán Orta, Ma. Eugenia Martínez Juache, Ramón Portales Martínez y Juan Pablo Meneses, los cuales una hora antes dieron una charla al público en la que hablaron sobre el trabajo de cada uno.
“Mi trabajo ha sido sobre la sociedad, peregrinaciones, gitanos. Me gusta experimentar y también hacer vídeos, obtener testimonios”, comentó Lorenzo Armendáriz.
Juan Pablo Meneses afirmó “A mí me gusta fotografiar el paisaje, el tema del calentamiento global un poco irónico”.
Trabajos de artistas con distintas trayectorias, pero objetivos en común y con temas documentales, experimentales son los que podemos ver en esta exposición que se inauguró ayer viernes en punto de las 20:00 horas por los seis potosinos en compañía de Héctor Galaviz y Sergio Mayorga, subdirector de la Fototeca de Zacatecas.
La exposición tendrá una permanencia hasta el 10 de abril de 2011.La gente puede acudir en un horario de 10:30 a 17:00 horas de martes a domingo. Entrada libre.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x