Inaugura Issstezac, trabajos de construcción en Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Artemio Ultreras Cabral, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstzeac), visitó la comunidad de Corrales, Sombrerete, para inaugurar la primera etapa de la construcción de una sala de velación, misma que se realiza con recursos del Programa 3×1, bajo la gestión y supervisión de la diputada María Esthela Beltrán Díaz.
Ultreras Cabral destacó que esta funeraria se debe gracias al trabajo coordinado de las autoridades del estado.
“Este proyecto se da gracias al esfuerzo de nuestro gobernador, del presidente municipal, y gracias a la tenacidad de la diputada Esthela Valencia y al esfuerzo de la comunidad de corrales, pero en especial gracias a los migrantes que radican en Estados Unidos, por ellos se logró esta importante obra con el Programa 3×1”.
El director general del Issstezac manifestó que esta obra brinda a la comunidad de Corrales, la esperanza de tener una funeraria y que todas las familias de esta comunidad que pierden un ser querido tengan un lugar digno para velar y despedir a sus seres queridos.
Además, Artemio Ultreras ofreció, para la operación de esta funeraria, apoyo en la asesoría y capacitación del personal que estará a cargo de la funeraria, con la finalidad de que a todas las familias se les ofrezcan los servicios funerarios de alta calidad.
Por su parte, la diputada María Esthela Beltrán Díaz, agradeció la presencia de Artemio Ultreras y su apoyo en este sueño que ayudará a los habitantes de la zona serrana de Sombrerete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *