En marcha programa ISSSTE asegurador en Zacatecas

Se dieron a conocer los alcances que tiene el Programa ISSSTE Asegurador 2011, ante integrantes de sindicatos y dependencias federales, por parte de la Subdelegación de Prestaciones del instituto.
Durante la reunión realizada, la subdelegada de Prestaciones, Clara Verónica Delgado Vanegas puntualizó que el objetivo principal que se tiene es capacitar a los trabajadores del Estado para aprovechar y administrar, conforme a sus necesidades los seguros, prestaciones y servicios que el instituto otorga, así como fomentar actitudes de previsión y corresponsabilidad en el ejercicio de sus derechos.
Expresó que otro de los objetivos es promover, difundir y apoyar las acciones de capacitación que realizan las Delegaciones Estatales y Delegaciones Regionales en materia de Seguridad Social, Trabajo sin Riesgo, Formación de Multiplicadores, Cultura de la Previsión, Envejecimiento Activo y Prevención de la Salud.
«Estas acciones deben de ir orientadas a proporcionar información relacionada con los seguros, prestaciones y servicios a los que tienen derecho los trabajadores de las Dependencias y Entidades afiliadas”, puntualizó.
Además de conformar una red de multiplicadores de información en las dependencias y entidades afiliadas El Plan de trabajo del Programa ISSSTE Asegurador, se estructura con diversas acciones de capacitación que se desarrollan a través de cursos, talleres breves, conferencias, videoconferencias y folletos orientados a los trabajadores de las dependencias y entidades afiliadas. La oferta educativa del Programa ISSSTE.
Asegurador, considera tres ejes de capacitación: Seguridad Social, Prevención de la Salud y Envejecimiento Activo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x