En campaña el instituto municipal de la juventud

Con el lema Conoce a tu Instituto Municipal de la Juventud se llevó a cabo una campaña informativa en la Secundaria Técnica 1, sobre los diferentes programas, proyectos y apoyos que ofrece la administración 2010-2013 para este sector.
Así se tendrá una relación más cercana, productiva, de calidad y con calidez, hacia los jóvenes, ya que conforman un grupo de atención prioritario para el Gobierno Municipal de Zacatecas..
Con esta campaña, que se realizará en todas las secundarias del municipio, también se darán a conocer a los estudiantes las funciones del Instituto de la Juventud y cada uno de los beneficios que pueden aprovechar para su desarrollo y para lograr un mejor futuro para la población.
La Secundaria Técnica 1 recibió entusiasta a los funcionarios de esta área, quienes organizaron un programa sociocultural amenizado por cantantes de Hip-Hop, Rap y Reggae, así como por un grupo de Break Dance, con lo que lograron la identificación de los alumnos.
Los jóvenes disfrutaron del espectáculo que se efectuó durante el receso, para que más tarde los trabajadores del municipio pasaran a cada uno de los grupos a llevar una charla sobre temas de su interés que apoya el municipio como el graffiti artístico, baile, danza, música entre otros.
Al respecto, el personal del Instituto Municipal de la Juventud asistirá diariamente a un plantel educativo distinto, hasta abarcar cada una de las secundarias de la demarcación, para posteriormente iniciar esta campaña en las preparatorias y universidades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x