Elijen reina de la feria regional en Trancoso

Con la participación de los habitantes del municipio, se llevó a cabo último cómputo por simpatía de candidatas a Reina de la Feria Regional Trancoso 2011, resultando ganadora Griselda Ovalle Ruiz y como princesas Rosa Reyes Escareño y Nubia Puente Cabrera, así lo anunció el Presidente del Patronato de la Feria, Jesús Noriega Picasso.
La coronación de Griselda será el día 6 de febrero en punto de las 8 de la noche en la Plaza del Tianguis y se contará con la participación del cantante Valente Zamora de la ciudad de Aguascalientes y del Ensamble Aramara dirigido por el maestro Alfonso Alberto Naranjo.
La Feria Regional de Trancoso dará inicia el día 6 de febrero con un encuentro de grupos de Danza Matlachines del Municipio a las 12 de día en la Plaza Hidalgo, este mismo día se inaugurará de la sala científica móvil “Fantástica” del Museo de Ciencias de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Para el día 7 de febrero se tiene programada la celebración el VII foro para la Historia de Trancoso a las 4:30 de la tarde, en un salón anexo de la Casa Grande de la Ex hacienda de este Municipio. El 12 de febrero la Internacional Banda del Estado de Zacatecas brindará un concierto en la Plaza Hidalgo a las 15:00 horas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x