Dan Despensas a madres solteras y adultos mayores por invierno

El Sistema Municipal DIF, hace entrega de despensas a madres Solteras y a adultos mayores, como apoyos a quienes soportan los fríos invernales y se encuentran en situaciones vulnerables, que afectan a sus familias en su salud.
La presidenta del DIF Guadalupe, Alejandra Iturbe Zubillaga, acudió a la comunidad de Tacoaleche, para suministrar algunas despensas alimenticias, a familias de escasos recursos, que sufren de escasez de nutrientes, para soportar las heladas de la estación de invierno.
El departamento de Trabajo Social, del DIF, previo estudio y evaluación de las personas registradas, afectadas por las bajas temperaturas, integro un padrón, con la finalidad de hacer la entrega de estos alimentos a quien verdaderamente los necesitan.
Las despensas contienen: arroz, aceite comestible, frijol, soya, leche en polvo, harina de maíz y avena, con lo que pueden elaborar diferentes comidas, que refuercen sus defensas inmunológicas y evitar algunas enfermedades características del período de invierno.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x