“En memoria… tres de lo mismo” de la Compañía 360 Danza

Estética, ritmo, sentimiento y expresividad fueron las constantes durante la presentación del la Compañía 360 Danza, con su muestra coreográfica “En memoria… tres de lo mismo”, bajo la dirección de Vicente Leyva.
La cita fue en el uditorio del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez”, donde se contó con la participación especial de Alexandra García, quien preparó y bailó uno de los actos.
Vestido con pantalón y camisa negra, Carlos Ramírez inició “En memoria… tres de lo mismo”, sus elegantes movimientos al ritmo de la música dejaron ver su preparación como bailarín de tango; su cuadro se llamó “Cuerpo confuso”.
Alexandra García, con un vestido negro, ejecutó una coreografía de su autoría, denominada “Sal corazón”, muy a tono con la propuesta general.
La puesta fue cerrada por el director y bailarín Vicente Leyva, quien capturó la atención del público al hacer gala de expresión corporal, agilidad y dominio escénico.
“En memoria… tres de lo mismo”, cuidó los detalles estéticos, personales y musicales, lo que derivó en una excelente propuesta, acorde a los objetivos de la Compañía.
La actividad formó parte de la Muestra del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, que realiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Zacatecano de Cultura, con el apoyo del Conaculta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x