Cumple gobierno de Jerez con el pago de pasivos heredados

Jerez de García Salinas, Zac.- La administración municipal realizó ayer el pago de cheques a proveedores que conformaron la deuda institucional que se acarrea de la administración anterior, por ello el presidente Eduardo López Mireles hizo entrega de los cheques correspondientes a quienes tenían esos pendientes en la Tesorería Municipal.
En su despacho, el munícipe firmó los documentos respectivos en presencia de cada acreedor y personalmente hizo entrega de los mismos, destacando el esfuerzo que se hizo para cumplir con estos compromisos heredados, sin embargo, aclaró que se buscó efectuar los pagos antes de que concluyera el año, considerando que los prestadores de servicios tienen a su vez compromisos laborales y fiscales que deben resolver y que espera los montos entregados puedan servirles.
Algunos de los beneficiarios comentaron que son adeudos que se fueron acumulando desde hace más de un año, por lo que la situación que enfrentaron sus negocios no fue nada fácil y ahora a su vez también deberán pagar a sus acreedores.
Consideraron también que de alguna manera, este esfuerzo de la nueva administración reactivará un poco la economía local, pues aunque no se dio a conocer la cifra total, hay en este momento un circulante importante.
A su vez, el tesorero, David Venegas Duarte, destacó el esfuerzo de varias semanas del personal a su cargo, para la revisión de pasivos, poner en orden los documentos de cobro, elaborar cheques y pólizas para finalmente, una vez que se concretó la gestión de los recursos por parte del alcalde, efectuar los pagos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x