Atenderá Inmuza a zacatecanas durante las vacaciones

Dado a que la atención de las mujeres de Zacatecas es prioridad del gobierno de Miguel Alonso Reyes, el Instituto para las Mujeres Zacatecas (Inmuza) permanecerá abierto durante el presente periodo vacacional, a fin de atender los problemas de las mujeres, aseveró la directora del instituto Angélica Náñez Rodríguez.
Así lo señaló al indicar que durante las próximas dos semanas se ofrecerá atención a las zacatecanas con psicoterapia y asesoría jurídica integral, de ahí que dichas áreas permanezcan abiertas en el período del 20 al 31 de diciembre, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.
Náñez Rodríguez destacó el interés del gobernador de no descuidar por ningún motivo la atención que se brinda a las mujeres, por ello giró instrucciones para que el Inmuza cuente con guardias de atención.
Es por lo anterior que la funcionaria estatal hace un llamado a las zacatecanas que así lo necesiten, para que acudan a las instalaciones del Inmuza en busca de asesoría legal o atención psicológica.
Las oficinas están ubicadas en la avenida 5 Señores, número 249, en la colonia Cinco Señores, en Zacatecas capital y los teléfonos son 92 4 08 92, 92 244 23 y 92 4 24 16.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x