Todo listo para el desfile del Centenario en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Todo está dispuesto para que este sábado se desarrollen los actos conmemorativos al centenario de la Revolución Mexicana y el festejo por el natalicio del ilustre jerezano Francisco García Salinas.
Justo en al comunidad de la Labor, tierra que viera nacer al ilustre Tatapachito el 20 de noviembre de 1786, se efectuará la ceremonia conmemorativa y una hora después se desarrollará el acto cívico en la glorieta que lleva su nombre, para posteriormente dar salida a la descubierta del desfile cívico deportivo.
El recorrido del desfile será por las calles Emilio Carranza, del Santuario, Reposo, Moctezuma, San Luis, Pino Suárez, Reforma y finalizará en la colonia Zaragoza.
Cabe mencionar que el nuevo recorrido se determinó en base a un consenso entre los representantes de las más de 60 instituciones que participaron en las reuniones de los preparativos y que finalmente tomaron la decisión en base a varias propuestas que ellos mismos hicieron.
Asimismo se atendió la demanda de un importante sector del comercio jerezano, quienes mediante un escrito pidieron al presidente municipal que retornara la concentración de personas al centro de la ciudad, para buscar mejorar sus ventas.
El cierre de eventos del 20 de noviembre estará a cargo del Instituto Superior de Educación Artística “CALMECAC” que se presentará a las 19:00 horas con la intervención folklórica titulada Mexicanísimo bajo al dirección de Armando Correa González.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x