Por fin termina la oscuridad en el boulevard del Álamo

Jerez de García Salinas, Zac.- Con la inauguración del alumbrado público terminaron los días de oscuridad en el boulevard del Álamo, que une a las colonias Lagunita, Bosques, Infonavit El Cortijo y otros fraccionamientos aledaños.
Ante una gran cantidad de vecinos, el alcalde Eduardo López Mireles activó el mecanismo para encender las lámparas que conforman el sistema de iluminación concluido hace algunos meses, pero que extrañamente no se había puesto en operación.
En presencia del comité de obra, así como funcionarios de la administración, regidores, se desarrolló el evento, luego de que con el esfuerzo de los habitantes de este sector y el apoyo del gobierno municipal, se cubrió un monto cercano a los 17 mil pesos, por concepto del contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que era lo único que frenaba el funcionamiento de la obra.
Asimismo personal del departamento de ecología realizó la limpieza del amplio camellón, lo que permitió mayor lucimiento del área y además se efectuó una poda técnica de los árboles, siguiendo la recomendación de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), para que durante la primavera puedan lucir a su máximo esplendor.
Durante el acto el presidente reconoció la unidad mostrada por los beneficiarios y señaló que ésta debe ser ejemplo para todo el municipio, en el sentido de que unidos se pueden alcanzar todos los objetivos que se propongan, por lo que será un constante llamado a la población.
Asimismo se dio a conocer anunció que en los próximos días iniciará la instalación del alumbrado público frente en la calzada Jaime Nunó frente a los Panteones, un sector altamente transitado, pero que se encuentra completamente en tinieblas, por lo que se ha convertido en una demanda colectiva que se atenderá a la brevedad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x