En Jerez, el viernes festejan por el Día del Servidor Público


En el marco de la celebración por el Día del Servidor Público, el Ayuntamiento de Jerez tiene listo el festejo para quienes se considera la parte más importante en toda institución de servicio.
Rosa Nydia Ortiz Gutiérrez, directora del departamento de Recursos Humanos, dio a conocer que en base a la instrucción del alcalde Eduardo López Mireles, y pese a la situación financiera que atraviesa la actual administración, no se escatimó en los preparativos para reconocer a quienes representan la base de trabajo de los organismos públicos.
Anunció que como parte de dicha festividad se llevará a cabo este viernes 29, a las 19:00 horas en el Casino Jerez, una cena-baile donde se entregarán reconocimientos y estímulos a quienes recientemente arribaron a 10, 15, 20 y 30 años de servicio.
Asimismo, Ortiz Gutiérrez dio a conocer que aun cuando la fecha establecida para conmemorar el Día del Servidor Público sea el 27 de octubre, en acuerdo previo con el sindicato, se otorgará a los trabajadores su día de descanso el lunes primero de noviembre, que se acumulará con el martes dos que también es día inhábil.
Agregó que por parte de la presidencia municipal se tiene el mayor interés por hacer valer sus derechos, así como por escuchar sus inquietudes y proyectos.
Finalmente, la titular de Recursos Humanos extendió una invitación a toda la plantilla laboral, para trabajar unidos y con el mejor desempeño de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *