Realizarán jornadas federales de atención ciudadana

Julio Cruz y Francisco Sandoval
Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno de la República, a través de 42 delegaciones y representaciones federales en el estado, llevará a cabo las Jornadas Federales de Atención Ciudadana en el municipio de Jerez el martes 28 de septiembre.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa en el municipio, los delegados de las secretarías de Gobernación (Segob) y Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Julio Cruz Hernández y Francisco Sandoval Martínez, quienes refirieron que el objetivo es tener un acercamiento con los jerezanos, resolver sus dudas y atender sus solicitudes.
De igual forma, mencionaron que las Jornadas Federales se realizarán en coordinación con el municipio, ya que la intención es propiciar, desde el inicio del trienio 2010-2013, la colaboración interinstitucional para que los programas se apliquen en beneficio de la población.
Julio Cruz Hernández, delegado de la Segob, indicó que desde hace unos meses iniciaron las actividades de contacto ciudadano para exponer, de manera itinerante y regional, los programas, inversiones y servicios con los que cuenta la federación en la entidad, además de que las Jornadas “obedecen a una convicción por informar y trabajar coordinadamente con los diferentes órganos de gobierno y generar condiciones de vida digna para los zacatecanos”.
Por su parte, el coordinador de Delegados Federales en Zacatecas y titular de Semarnat, Francisco Sandoval Martínez, mencionó que actualmente las dependencias trabajan para conjuntar los objetivos nacionales con los estatales y municipales, así como en promover la participación de la sociedad en las acciones de gobierno.
Las actividades en el municipio de Jerez arrancarán el próximo martes a las 10:00 horas, con la inauguración de las Jornadas Federales en presencia de las autoridades locales y los representantes de la Semarnat, Segob, Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Oportunidades, Liconsa, Diconsa, Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra (Corett), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Secretaría Reforma Agraria, Procuraduría Agraria, entre otros.
Cabe mencionar que este año se realizaron dos ediciones en la capital del estado y el municipio de Fresnillo y en breve, se cubrirán Tlaltenango, Río Grande y Jalpa.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x