Jael Jaramillo y Gerardo Díaz de León a la dirección y subdirección del IJC

El presidente Eduardo López Mireles dio posesión a Jael Jaramillo García como directora del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) y a Gerardo Díaz de León como subdirector del organismo.
El acto protocolario tuvo lugar en el Edificio de la Torre, donde el alcalde llamó a todo el personal para que sean un solo equipo y den empuje a esta actividad tan importante que si bien –aclaró–, no estaba olvidada, es importante darle una mayor proyección y difusión.
Anticipó que como en las diversas áreas habrá cambios y reacomodos que tienen el único objetivo de mejorar el servicio, pero sin violentar los derechos de los trabajadores.
Aclaró que hasta el momento no se ha despedido a nadie, lo único fue que se terminó la relación contractual con personas que estaban como eventuales o de confianza, pero de la plantilla no se ha despedido a nadie e incluso de los de confianza algunos se les ha llamado nuevamente para que se reintegren al trabajo, considerando que puede tratarse de recursos humanos muy valiosos.
El alcalde reconoció la iniciativa de los nuevos directivos del instituto, para realizar de inmediato su primera actividad y no dejar pasar la conmemoración por el primer aniversario luctuoso del exdirector del IJC, Joel Esquivel Duarte, fallecido tras un trágico accidente el 28 de septiembre de 2009.
Con este motivo este martes se desarrollará una noche bohemia programada inicialmente en el patio del Edificio de la Torre, aunque si las condiciones climatológicas no lo permiten, se realizará en la casa Museo Ramón López Velarde.
Por su parte Jael Jaramillo García agradeció la confianza que se le deposita y convocó a quienes por años han sido sus compañeros de trabajo en este instituto, a seguir haciendo cultura y fortalecer el equipo que siempre han conformado.
Otros cargos que asignó el alcalde son el de Oliver Chávez Magallón en la dirección del Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), José Manuel García de la Torre como subdirector de Obras Públicas, Antonio Ruiz Montes encargado del mostrenco, Guillermo Graciano Bañuelos y José Alberto Morales Muñoz como inspectores de alcoholes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x