Celebran zacatecanos con el gobernador, tradicional posada
Zacatecas, Zac.- En medio de un ambiente festivo, la rifa de obsequios y un mensaje navideño que ofreció el gobernador Miguel Alonso Reyes a habitantes de barrios y colonias de Zacatecas, se llevó a cabo la tradicional posada en la que participaron miles de personas.
Como cada año, zacatecanos y autoridades disfrutaron de una megaposada, donde se rifaron regalos, se ofreció una cena y se disfrutó de música en vivo.
El mandatario estatal refrendó su compromiso para continuar trabajando a favor de las familias zacatecanas y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.
Alonso Reyes invitó a los niños a acudir a la Pista de Hielo y deseó a los zacatecanos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015.
El gobernador estableció una dinámica de juegos y concursos en los que se rifaron 14 refrigeradores, 12 estufas, cinco lavadoras, 11 hornos de microondas, cinco salas, cinco dvd, tres antecomedores, así como electrodomésticos, juguetes y bicicletas.
A la megaposada asistieron zacatecanos de las colonias Lázaro Cárdenas, Frente Popular, Alma Obrera, Pedro Ruiz, Jaralillo, Buena Vista, Bracho, Tanquecito, Estrella de Oro, Luis Donaldo Colosio, CTM, Francisco E. García, Cumbres, González Ortega, Villas del Padre, Pánfilo Natera, Díaz Ordaz, Huerta Vieja y Europa.
Además estuvieron Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas; Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del SEDIF.
LNY/Comunicado