No va a haber divorcio con Pinos ni con Zacatecas: Andrés Manuel López Obrador

Pinos, Zac.- La lluvia que se desató en esta cabecera municipal provocó que el presidente Andrés Manuel López Obrador recortara su discurso, a pesar de estar acostumbrado a hablar frente al público alrededor de hasta 45 minutos.

«A poco no les gusta el agua, no están con ganas de mojarse, es una bendición, ¿o no?, yo voy a estar visitando Zacatecas, voy a regresar a Pinos, no va a haber divorcio», dijo el mandatario al darse cuenta que la gente comenzó a inquietarse por la caída de agua.

Agradeció el apoyo al gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna y del senador Ricardo Monreal Ávila, y aseguró que sacarán al pueblo de la pobreza y marginación.

«Se muy bien que funciona la fórmula que estamos aplicando, una fórmula sencilla pero de mucha trascendencia, sencilla pero profunda y eficaz, en qué consiste esa fórmula: acabar con la corrupción e impunidad», dijo.

En su discurso, llamó a la reconciliación y a hacer un frente único para combatir la pobreza, desigualdad, corrupción.

López Obrador afirmó que con la fórmula «sencilla, profunda y eficaz» que aplica su gobierno de acabar con la corrupción y la impunidad, se podrá lograr el renacimiento de México.

“¡Eso es todo! No crean que es muy complicado. Si se acaba con la corrupción e impunidad se logra el renacimiento de México”, planteó en este pueblo mágico que agradeció la visita del mandatario federal, porque les hizo el “milagro” de la lluvia, que solo por unos minutos, puso fin a la sequía en la entidad.

Al encabezar la entrega de Programas Bienestar, López Obrador comentó que flagelos como la pobreza, inseguridad y violencia se han originado por la corrupción, “nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes”, enfatizó.

Mantiene reforma a sistema de salud

Además advirtió que no dará marcha atrás en la reforma al sistema de salud.

«Y les digo a los trabajadores de la salud que también va a mejorar el servicio de salud, porque eso que llaman Seguro Popular ni es seguro ni es popular, porque no hay médicos, ni hay medicinas, en los centros de salud, en los hospitales», afirmó en un mitin en este municipio de Zacatecas.

LNY/Reforma

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x