Estrenan Plaza de la Paz en el centro de Trancoso

Trancoso, Zac.- El presidente municipal César Ortiz Canizales inauguró la Plaza de la Paz, luego de su rescate, remodelación y adecuación como nuevo espacio público en la cabecera municipal.

Lo anterior como resultado de una inversión de orden municipal por un monto de 70  mil pesos, cuyos trabajos consistieron en generación de andadores, iluminación, colocación de pasto, esto en la esquina entre calle Arroyo El Rancho y bulevar General Barragán.

Acompañado por el director de Obras y Servicios Públicos, Óscar Juárez, así como de los propios trabajadores de la construcción, explicó que uno de los compromisos de su gobierno es el de no sólo mejorar los espacios con los que ya se cuentan en el municipio, sino rescatar y readecuar espacios para plena utilización.

“Este trabajo de esta nueva plaza, está orientado a generar una nueva y mejor imagen urbana, acción coordinada que se complementa con el permanente de limpieza Limpiemos Trancoso”, expresó César Ortiz.

En ese sentido y tras la inauguración de esta obra, el alcalde César Ortiz reconoció el trabajo de todo el personal adscrito al área de obra pública dentro del Gobierno Municipal, así como a todos y cada uno de los trabajadores de la construcción de este municipio, quienes sin duda ponen de manifiesto la verdadera calidad y valor por el trabajo siendo partícipes del desarrollo general de Trancoso y el Estado.

En ese sentido, el Gobierno Municipal  participó en las actividades impulsadas por el gremio de la construcción para conmemorar el Día de la Santa Cruz,  con la tradicional misa en el Cerro de la Santa Cruz y una comida masiva con trabajadores del sector, donde el alcalde César Ortiz de nueva cuenta resalto y reconoció su vital participación el desarrollo y progreso de las comunidades y barrios de este municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x