Arranca César Ortiz, la gira de servicios «Dando resultados Trancoso cambia»

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal arrancó la gira de servicios y atención ciudadana “Dando resultados Trancoso cambia», en la comunidad de San Salvador.

Lo anterior, con el propósito de acercar los diferentes programas y servicios que se ofrecen a la población desde el Gobierno Municipal, en las zonas más alejadas de la cabecera municipal, orientado a establecer una política de acercamiento y acompañamiento permanente entre el Gobierno Municipal y la población.

El presidente municipal, César Ortiz Canizales, en compañía de servidores públicos municipales, encabezó los trabajos de esta gira, la cual durante toda esta semana habrá de recorrer las comunidades del medio rural, con el fin de dar solución eficaz a las necesidades y problemáticas más apremiantes de la población en materia de servicios públicos.

Explicó que con la gira Dando Resultados Trancoso Cambia se contará con la presencia y participación de las áreas de Desarrollo Económico y Social, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Rural, Agua Potable, Migración, el Departamento de la Juventud y todas las áreas que conforman al Sistema Municipal DIF.

Destacó que dentro de esta gira la cual visitará las comunidades de La Blanquita, Los Insurgentes y El Porvenir, se contará con la participación de la unidad móvil del programa AMEDIF promovido e impulsado por el Sistema Estatal DIF, que ofrece diversos servicios médicos gratuitos a la población, por lo que reconoció la voluntad y solidaridad del Gobierno del Estado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x