Acuerdan gobierno de Trancoso y Sedesol trabajar en coordinación para el desarrollo de obras

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado acordaron la mezcla de recursos orientados al fortalecimiento y desarrollo de obras de carácter social básico en Trancoso, para el presente año.

Lo anterior luego de la labor de gestión emprendida por el alcalde César Ortiz Canizales, ante el secretario de la dependencia estatal, Roberto Lúevano, con quien se analizó la posibilidad de acordar un monto de 2.5 millones de pesos bipartitas  del programa FISE de infraestructura básica y eco tecnologías.

Al respecto, César Ortiz, manifestó su intención de consolidar esta gestión y trabajo de coordinación con la Sedesol Estatal, ya que esto permitirá atender de una mejor manera el importante rezago en cuando a servicios dentro de las comunidades y barrios de este municipio.

En ese sentido, reconoció la apertura y vía resolutiva de la dependencia estatal y del Gobierno de Alejandro Tello, por privilegiar el trabajo de coordinación para detonar el desarrollo de las diversas localidad de este municipio que necesitan de mayor inversión en la materia.

César Ortiz, expresó que junto con esta labor de gestión ante la Sedesol estatal, se busca privilegiar la mezcla de recursos con otras instancias a fin de acrecentar las metas que este municipio pudiera alcanzar el distintos ámbitos para el desarrollo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x