Revisan estrategias de seguridad para el Tianguis Turístico 2019

Acapulco, Gro.- El Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz en Guerrero sesionó para revisar las estrategias de seguridad que se aplicarán durante el Tianguis Turístico, que se realizará del 7 al 10 de abril en esta ciudad.

En entrevista, el gobernador Héctor Astudillo dijo que la sesión se celebró en las instalaciones de la Octava Región Naval y en ella participaron autoridades en materia de seguridad de los tres niveles de gobierno.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador estará el domingo aquí en el Fórum, es un evento de cuatro mil invitados; todo esto requiere una gran preparación, más todos los demás eventos que va a haber. Están confirmados varios gobernadores, secretarios también que van a acompañar al presidente de la República”, indicó.

Consideró que la edición del Tianguis Turístico de Acapulco será un evento de talla internacional, que dejará buenos resultados para el sector y que posicionará a los destinos del estado a nivel nacional e internacional.

Como parte de las obras de gran impacto en materia turística, y dentro del programa de remodelación de la imagen urbana de Acapulco, el mandatario estatal entregó el distribuidor vial “Diamante”, que tuvo una inversión de más de 200 millones de pesos, y la pavimentación de 10 accesos hacia la playa en Barra Vieja, con 13.5 millones de pesos de inversión.

Las obras que el gobierno estatal entregó son parte de la nueva imagen de Acapulco de cara a la realización del Tianguis Turístico de México en Acapulco, que será inaugurado el próximo domingo por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en donde participarán más de mil 300 compradores, touroperadores y mayoristas de 45 países del mundo.

Astudillo indicó que el distribuidor vial “Diamante” permitirá la fluidez vehicular para los turistas nacionales y extranjeros que circulan hacia las playas de Bonfil y Barra Vieja, y para tener rapidez en la dirección al aeropuerto internacional de Acapulco.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x