Preocupan al PRI los despidos en las delegaciones federales, dice Gustavo Uribe

Zacatecas, Zac.- Para el presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora,  es preocupante que desde que inicio el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se estén dando despidos en diversas instituciones sin un previo análisis de perfiles y puestos de trabajo.

Ante las diversas informaciones que incluso ya anuncian la desaparición de algunas delegaciones federales que en el estado, Uribe Góngora señaló que le preocupa el despido de personas en el gobierno y que esos despidos se basen en decisiones con información incompleta o errónea.

El dirigente priista apuntó que el presidente Andrés Manuel López Obrador necesita que le den información veraz, porque si se la siguen dando a medias, tendremos malas soluciones a los múltiples problemas que el desempleo genera.

Me preocupa, dijo, que Zacatecas tenga complicaciones por los despidos en el Gobierno Federal, ya que eso implica una desaceleración en los programas de fortalecimiento que Zacatecas tiene en marcha a través de la creación de un mayor número de empleos estatales.

Finalmente, Uribe Góngora consideró que realizar ajustes en las plantillas de las diversas instituciones federales puede tener una buena intención, pero consideró que en el caso de Zacatecas se están dando despidos como en las estancias infantiles y los 71 empleados del Programa Próspera, y no existe ninguna institución federal que contrarreste esta difícil situación para todos los zacatecanos que un día cualquiera amanecen sin empleo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x