Premian en Jerez a contribuyentes del predial cumplidos

Jerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento de Jerez realizó la rifa El que cumple gana, organizada a través de la Tesorería Municipal para reconocer el cumplimiento de los jerezanos en el pago del impuesto predial.

El evento se realizó en la Plaza Principal, donde varias familias se dieron cita para ser parte de la rifa de una camioneta RAM 700 y cinco pantallas plasma de 55 pulgadas.

Fueron 20 mil 959 los boletos participantes en el sorteo que estuvo avalado por la Secretaría de Gobernación y el Cabildo.

Jesús Rodríguez del Muro, tesorero municipal, expresó que la gente de Jerez es muy cumplidora en el pago de su predial y por ello el Ayuntamiento que encabeza Antonio Aceves Sánchez retribuye la buena voluntad de la ciudadanía al celebrar la rifa.

En el desarrollo del sorteo estuvo presente el Interventor de la Secretaria de Gobernación, Juan Manuel Martínez Muñoz, quien dio fe y legalidad del concurso.

Los primeros cinco boletos fueron descartados y al sexto, Graciela Márquez Márquez resultó ganadora de la camioneta.

Las pantallas se otorgaron al octavo, décimo, doceavo, décimo cuarto y décimo sexto boleto sacado de la tómbola por los mismos ciudadanos que acudieron al evento.

Las cinco pantallas fueron para María del Rosario García Correa, María Ángela Caldera Gutiérrez, Rosa María de la Torre, Manuel Galván y Mario Casas Caldera.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x