Para atender necesidades de habitantes de Trancoso, ofrecen audiencia pública

Trancoso, Zac.- Como parte de la política de acompañamiento permanente, el alcalde César Ortiz Canizales realizó audiencia pública ciudadana en la comunidad de San Salvador.

La intención de las audiencias públicas es la de atender las principales necesidades y problemáticas de la población en materia de servicios públicos y tramites gubernamentales,   con el propósito de hacer de las comunidades del medio rural, localidades que tengan al cien por ciento eficiencia en cuanto a los servicios municipales.

Destacó que entre los principales temas a atener en esta comunidad son aquellos relacionados con los servicios públicos, tales como agua potable, alumbrado, recolección de residuos sólidos, seguridad pública. A demás de tramites gubernamentales como el pago de impuesto predial, registro civil y pago de servicios.

En su mensaje hacia los habitantes de esta comunidad, César Ortiz refrendo su compromiso por hacer de su quehacer gubernamental un agente de cambio que permita el desarrollo y progreso de las comunidades de Trancoso, con el  propósito de que sus habitantes accedan a un mejor modo de vida y bienestar.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x