Llevan audiencia pública a comunidad de Trancoso con apoyo del SEDIF

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal de Trancoso realizó una jornada de audiencia pública en comunidad de San José del Carmen, en la cual se contó con la participación de las diferentes áreas del programa AMEDIF del Sistema Estatal DIF.

Áreas como Atención Ciudadana, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Social, son los principales servicios que se ofrecen ahora en las Audiencias Públicas, las cuales ahora se estarán desarrollando en las comunidades del medio rural del municipio, informó Ana María de Lira, presidenta del DIF Trancoso y esposa del alcalde César Ortiz Canizales.

Con lo que respecta a los servicios que fueron proporcionados  por el DIF Estatal en coordinación con el Gobierno Municipal, fueron de atención medica general, consulta dental, Oftalmología, Papanicolaou, corte de pelo, consulta de enfermedades metabólicas, entre otras a poco más de 160 personas.

En esta jornada de atención ciudadana por la comunidad de San José del Carmen se dio a conocer que el esquema de audiencias públicas se implementará con los servicios públicos municipales en las comunidades del medio rural, a fin de cubrir con la principal responsabilidad de un ayuntamiento. Mientras que para los barrios de la cabecera municipal se atenderán de forma habitual las necesidades y problemáticas de la ciudadanía en los departamentos e la presidencia Municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x