Llega a la Feria de la Primavera, el Mariachi Vargas de Tecalitlán

Jerez de García Salinas, Zac.- Triunfante y entregado al público, el máximo expositor de la música mexicana, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, se presentó en Jerez con su espectáculo de primer nivel dentro del programa cultural de la Feria de Primavera 2019.

El presidente Antonio Aceves Sánchez, su esposa Nayeli Álvarez Haro, Karen I y las princesas Mariana y Diana, presenciaron el concierto de música vernácula que reunió una multitud en la Plaza Principal.

Sabes una cosa, La Vikina, Piel con piel, Qué bonita es esta vida, el Huapango de Moncayo, popurris de las canciones más representativas de género ranchero y varias complacencias al público fueron interpretadas por el grupo más representativo en la historia del mariachi en el país

Los asistentes reconocieron con sus aplausos a la agrupación conformada por 14 talentos que preservan esta agrupación nacida en Tecalitlán, Jalisco.

El alcalde entregó un reconocimiento al mariachi jalisciense destacando el gran talento y trayectoria a quienes son ya la sexta generación, haciéndoles la invitación para regresar a Jerez donde siempre serán bienvenidos por el público.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x