En la alcaldía de Villanueva, abiertas al público cinco exposiciones

Villanueva, Zac.- Dieron comienzo las actividades programadas para el Festival Cultural Villanueva 2019 con la inauguración de las diferentes exposiciones que durante estos días estarán disponibles para el deleite de los villanovenses y todos sus visitantes,  en el patio central de la Presidencia Municipal.

El alcalde Miguel Torres Rosales reconoció la labor y el excelente trabajo de los artistas, a quienes agradeció por ser partícipes de este evento, de igual manera, felicitó a la directora del Instituto de Cultura, Gabriela Valdez, por la labor realizada y el esfuerzo para conseguir traer eventos de calidad.

Las exposiciones que se pueden apreciar durante estos días están “Piñatas” de Isama Lonwe, “Pinturas al óleo y Máscaras” de Jairo Montalvo, “Máscaras” de Luis Hurtado, “La Danza de los Matlachines” de Federico Martínez y “Pinturas” de Patricia Bollain.

Al finalizar el evento se entregaron reconocimiento a los artistas participantes Ismael “Isama Lonwe”, Jairo Montalvo, Patricia Bollain, el fotógrafo profesional Federico Martínez, el escultor Luis Hurtado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x