Conductor ebrio atropella a participantes en Procesión del Silencio en Zacatecas

Fresnillo, Zac.- Un conductor de un vehículo embistió a feligreses de una Procesión del Silencio que se realizaba en la comunidad de Buenavista de Trujillo, municipio de Fresnillo; el incidente dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Vocería de Seguridad del Gobierno de Zacatecas, alrededor de las 21:30 horas de este viernes, un sujeto que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad arrolló a la gente y minutos después logró escapar.

Autoridades municipales reportan que las víctimas son Aurora «N», de 41 años; Víctor «N» de 22 años; Jorge Luis «N», de 11 años; así como otra persona más de la que se desconocen los datos generales.

Las corporaciones estatales informaron que dos de de las víctimas tienen lesiones graves y fueron trasladadas al Hospital Regional de Fresnillo.

En un comunicado del Ayuntamiento de Fresnillo, se detalla que el alcalde Saúl Monreal Ávila instruyó a la dirección de la Policía Municipal para que se intensifique la búsqueda del sujeto que provocó el accidente, además de pedir atención médica preferente a los heridos.

Tras el hecho, que causó pánico y conmoción en el pueblo, se suspendió el acto religioso.

LNY/ElUniversal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x